Servicio de venta e instalación

Realizamos un servicio de instalación integral, de forma que Usted solo tiene que encargarse de elegir la forma y el color. Dicho servicio consta de:

  • Fabricación de canalones y pretiles a la medida
  • Suministro de bajantes, codos, desviaciones y otros accesorios
  • Instalación de nuestros productos

Nos desplazamos a su vivienda, tomamos medidas y allí vamos fabricando los canalones. No hay empalmes ni soldaduras. Instalamos en un día. Instalación límpia. Nos adaptamos a cualquier forma que tenga su vivienda, tanto en forma, materiales y tonalidades.

Llámenos sin compromiso para conocer su presupuesto, es un servicio gratuito.

Servicio de mantenimiento

Es muy importante mantener los canalones en un estado óptimo, para asegurarles una correcta evacuación de aguas, alargar la vida y proteger su casa de humedades. A veces, a causa de nidos de pájaros, pelotas de tenis, piedras, suciedad del tejado, musgo, aves muertas, hojas u otros objetos, pueden quedar obstruidos, tanto bajantes como los canalones. No asuma riesgos de caida innecesarios.

Gutterkel Monterrey le ofrece un servicio de mantenimiento integral de canalones, para que Usted no tenga que preocuparse por ello. Nos desplazamos a su vivienda y limpiamos todos los canalones y bajantes.

Le ofrecemos este servicio bajo dos modalidades. Elija la que más le convenga:

  • Periódico: anual
  • Puntual: cuando Usted lo solicite

Este servicio se lo realizamos en un sólo día, y sin ninguna molestia para Usted.