Nuestra empresa

Gutterkel Monterrey forma parte de una empresa MULTINACIONAL con matriz en España y con presencia en gran parte del mundo incluyendo Francia, Rusia, Brasil, Cuba, Colombia, Antillas y con 6 oficinas en México.

Nuestra empresa nace como respuesta a la necesidad creciente de canalización de aguas pluviales tanto por exigencias legislativas enfocadas en la captación y reutilización del agua, como para evitar mantenimientos y reparaciones, así como para dar una solución definitiva de filtraciones y humedades, evitando a su vez manchas y desperfectos en las fachadas exteriores, generando un ahorro muy importante, consiguiendo además una estética moderna y diferente.

Perfección

Gutterkel es sinónimo de perfección porque día a día nuestro departamento de diseño y nuestra fabricación se preocupan de complacer a clientes como usted que sólo aceptan un trabajo bien hecho.

Internacional

Desde nuestras sedes de Madrid, Barcelona y Ourense con más de 15.000 m2 de instalaciones, seguiremos afianzándonos en los mercados internacionales y manteniendo la posición privilegiada de la que Gutterkel goza en nuestro país.

Producción

Más de 2.000.000 de metros de canalón al año son fabricados y colocados por Gutterkel y sus franquiciados en viviendas unifamiliares, inmuebles, instalaciones industriales y obras de reforma.

I + D

Investigamos sin descanso para encontrar siempre la mejor solución, y por ello podemos ofrecer la gama más extensa, versátil y especializada tanto en materia prima como en maquinaria y equipo para la elaboración e instalación de nuestros productos.

Calidad

La calidad de Gutterkel, nuestro esmerado servicio pre y post-venta, así cómo nuestro esfuerzo innovador, nos ha permitido llegar a ser la primera firma europea en todos los segmentos del sector.

Experiencia

Desde hace décadas, la confianza y fidelidad de nuestros clientes representa el aliciente y la recompensa a tanto esfuerzo.